Forza Ferrari! Forza Rousi!

Fin de semana cargado de sorpresas, pero yo sigo a la espera de un trabajo. Mi campo de búsqueda se ha ampliado a otros portales de internet que se dedican a hacer lo mismo que en infojobs: tenerte pendiente del estado de tu candidatura durante todo el día para saber si la empresa «Tal, S.A.» ya ha leído tu CV o si la empresa «Cual, S.A.» te ha seleccionado como finalista.

Me pregunto cómo lo hace este buen finlandés para no inmutarse delante del título mundial de Fórmula1. Quizás será culpa de la sangre caliente de las culturas sureuropeas, que delante de circunstancias trascendentales tales como el futuro laboral de uno, la gente se impaciente y se ponga nerviosa. No quiero que me pase como a Mister Hamilton, que por ansias o por novato, resbaló en la primera curva. Total, sólo llevo una semana buscando trabajo, y si hablamos de estadísticas (hechas en la calle, junto a una docena de amigos), la mitad de ellos tardó varios pares de semanas en encontrar algo. ¿No?

Una vez más, habrá que aprender de nuestros amigos nórdicos, que nos han dado una paliza «a tots plegats» (= ¿a todos plegados? mmmh de sedentarismo hablaremos otro día, jeje) en serenidad, constancia, modestia, trabajo en equipo y paciencia.

Forza Ferrari! y yo a seguir esperando la llamada laboral deseada.

5 thoughts on “Forza Ferrari! Forza Rousi!

  1. eiiiiii no et posis nerviosa!!!
    com bé has dit, només portes una setmana. Agafa-t’ho amb calma o acabaràs malament, i més si fas més d’una entrevista al dia (que no se si és el cas), és esgotador.

    Tranquil•la perquè de feina n’hi ha molta i de tots colors. I sí, la teva tb hi és.

    apa no desesperis i que no decaiguin els ànims!!
    petons

  2. uuui, als meus amics els calen dos, tres, quatre, cinc, sis setmanes. i jo pensa que vaig enviar un cv per una oferta a bcn al JULIOL i m’han trucat AVUI. m’han ofert una feina a barna ara q soc a torino treballant b…vaya tela 😉
    anyway, força força força!

  3. Roser, ànims! No t’hi posis nerviosa, q segur q acaben sortint més coses de les que et penses. Però no vulguis córrer q tot just comences! «A poc a poc» és l’expressió perfecte per quan es comença a buscar feina…
    La resta bé, doncs?
    MUAS guapa!

  4. Bueno, yo hubiera preferido que ganara Alonso, pero ya que no ha podido ser, bien merecido tiene el título Kimi.

    Por cierto, respecto a la inmutabilidad de Kimi… Voy a dejar en mi blog, Vida y Sendero, algo respecto a él que, al menos, a mi me ha hecho reír.

    Un beso

  5. Seguro que encuentras lo que te gusta. No te desesperes. Te iba a decir que mis becarios y becarias telecos encuentran trabajo en cuanto terminan de leer el proyecto, e incluso antes, pero me parece que el ejemplo no te va a servir (quizá a Arnau…)
    Seguro que en unos meses estás trabajando, ya verás.

    Un bisou

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.