Sólo necesitas unos patines y ganas de divertirte

Ahora que los franceses están de huelga, quizás les vendría bien hacer como este chaval y recorrerse París en «rollers» para ir a trabajar 😉 Bueno, ahora que lo pienso, yo me sé de un sevillano que así lo hacía prácticamente cada día -Champs Elysées arriba, Champs Elysées abajo! jeje

En París aprendimos a andar sobre ruedas; patinar ya sabíamos, pero en esos 7 meses aprendimos a disfrutar del movimiento (incluso encima de los adoquines….hmmmm, menuda gracia me hacía a mí…) y de la velocidad sobre las ocho ruedas ^.^ cuatro en cada pie.

Hace un par de semanas nos metimos de nuevo los patines y recorrimos la avenida Diagonal (la calle más larga de Bcn) de punta a punta en un par de horas. Menos mal que es de bajada y que al final, al llegar al mar, tienes una gran recompensa! jeje

Nos enteramos que en Barcelona ya se hacen las «randonnés roller» como en París; aunque no son tan numerosas y no tienen el soporte de la Guardia Urbana, la moda roller va creciendo con fuerza en tierras catalanas! Arnau y yo nos hemos prometido que algún día nos juntaremos a ese centenar y poco de personas que recorren las calles de Barcelona en patines los viernes por la noche; y, luego, por supuesto, os lo contaremos ^.^

Como en París, las «passejades» en patines en Barcelona duran unas dos horas y son aptas para tod@s. No está Madame Eiffel iluminada de fondo, pero se descubren barrios encantadores y callejones curiosos. Y además, se hace deporte! jeje Sólo se necesitan unos patines y ganas de pasarlo bien! (y bueno, claro está: saber patinar más o menos bien -al menos aguantarse- y sobre todo, saber frenar! –se acepta «frenada junto al palo del semáforo», como animal de compañía).

Si a alguien le interesa y se quiere unir a la «patinada» que nos avise! De momento, podéis ir echando una ojeada en la web de l’Associació de Patinadors de Barcelona.

8 thoughts on “Sólo necesitas unos patines y ganas de divertirte

  1. Uoo! Sona molt i molt bé! Doncs la veritat és que fa anys que no em calço uns patins, però és terriblement temptador… Quan fareu la següent?

  2. bé, de fet encara no n’hem fet cap de patinada d’aquestes multitudinàries per Barna. Però aviat aviat 😀 Tot i que ara cada cop fa més fred… Brrrr…. Però el dia que hi anem t’aviso!

    Ves cordant-te els patins!

  3. ueiiii, ke ja fa temps ke existeixen akestes patinades per bcn!!!
    fa un parell d’anys els vaig veure pujant rambla de catalunya amunt!!!

    apa no passeu fred!!!
    ara a montbui (sta. margarida) tem a -4º fred!! fred!! freeeeeeed!!!!!

  4. ua quina passada…és molt anys 90 stylish no? jejeje jo de petita anava sempre a patinar a la villa olimpica amb el meu pare i ma germana. records. per cert, he tornat al mon blog!

  5. Espero que lo paseis muy bien, que disfrutéis de los patines. Por cierto, ¿cómo va el curro? 🙂

    Un beso

  6. El curro bien 😀 Muy contenta, pese a ser lunes!! Tengo mucho trabajo pero me gusta mucho! al menos me siento útil! jeje
    Estoy a gusto con los compañeros y cada día aprendo algo nuevo. Ojalá todo fuera siempre así de gratificante!

  7. jejeje tens rao. ho reconec. les dues versions son diferents 😉 es que mentre escrivia la italiana m’anava escalfant…malrollos amb la meva companya de casa (som tres…una madrilenya, una romanesa and myself), i amb la de romania no hi ha manera que ens posem d’acord…tan jo com la madrilenya ho hem intentat però no way! bah…

  8. eiii com va la feina?????a mi tb m’encanta patinar… però aquí ni el temps ni les carreteres m’ho permeten
    petons
    ben

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.