La porra de los Oscars 2009

Me encanta el mes de enero, los Oscars están a la vuelta de la esquina y todo son estrenos de grandes películas. De repente, los domingos por la tarde las salas de cine se llenan de colas para ver esa peli tan esperada y poder comentarla cuando su director salga a recoger el Oscar.

Este año 2009 mi agenda está llena de pelis por ver:

1) Harvey Milk (esta ya está tachada, con visto bueno, y tiene un signo de admiración al lado que significa “Recomendarla a todo el mundo”)

2) El curioso caso de Benjamin Button. Esa en la que Brad Pitt hace de un hombre que nace viejo y se va haciendo joven con el tiempo. Dicen que la peli i el guión están muy bien (es una adaptación de un cuento, creo) y ni que sea por la curiosidad de ver cómo será Brad Pitt cuando tenga 40 años más ya vale la pena!

3) Vicky Cristina Barcelona. Todavía no la he visto. No sé. No me llama la atención como peli pero quiero verla para poder opinar sobre si realmente Pe Cruz merece el Oscar que ya muchos le están otorgando. Además, siempre es bueno ver la Barcelona que ven los guiris americanos.

4) Revolutionary Road. Pese a que al principio no me atraía nada volver a ver el dúo DiCaprio-Winslet en pantalla, no descarto ver esta peli de Sam Mendes.

5) Slumdog Millionaire. Seguramente sea la próxima que vaya a ver. Y si es este finde, mejor! La crítica la está dejando de maravilla y está acaparando todos los premios últimamente.

Y aprovechando que WordPress permite hacer encuestas, os propongo una pequeña porra de los Oscars 2009, a ver quién acerca el pleno de los siguientes premios:


Quien acierte las 9 preguntas (todas ellas!) se lleva un premio bien original y divertido made by myself! ;D Ale, good luck!


pd. por cierto, quedaros con vuestras respuestas o soltadlo en un comentario pq a mi no se me quedarán gravadas las respuestas de cada uno!!

9 thoughts on “La porra de los Oscars 2009

  1. Ja he votat! Les meves respostes són: 2, 3, 5, 1, 3, 2 i 5! Creuraré els dits tocarré ferro perquè em toqui el megapremiT! 😀

  2. pau!!! has de votar el de millor director! havia sorgit un error de wordpress i l’enquesta del best director no sortia. Et falta doncs votar la segona ^^

  3. Correcte! Tornem-hi, doncs: els meus vots són per a
    2, 1, 3, 5, 1, 4, 3, 2 i 5 (també em faltava el de millor actor secundari!).

  4. Bones!

    Pos jo nomes voto per Wall-E, pq la resta o no les he vist, o no crec q mereixin un Oscar (Vease Pe – VCB). No se, la peli esta be, es molt rara pero em va agradar, pero la Pe no em cau be, i encara q esta fantastica en el paper de loca que fa, sospito que no es tant actuada com una mica propia, la bogeria XD

    En quant a “La Barcelona que veuen els guiris…” doncs no veuen res la veritat… NO es veu Barcelona, es veu mes Oviedo mira q et dic!

    Au, WALL-E AL PODER!!!!!!

  5. ups! jo encara no havia votat! i tambe vull optar al premi!!! ^^
    voilà els meus vots (una mica a boleo by the way…):
    1, 1, 3, 4, 1, 1, 3, 2, 1

  6. aprofitant que només queden unes hores per saber qui se’ls endurà a casa. Aqui va la meva aposta:
    1, 3, 1, 3, 1

    eeeeh!!!! roser que només surten 5 preguntes!!!! (millor pel·lícula, millor actor, millor actriu de reaprtiment, millor peli d’animació i millor guió adaptat) i les 4 que falten?? :S

  7. mmmmm ostres… doncs no ho sé :S
    han desaparegut! potser caducaven o algo¿?
    be, com q els oscars es aquest nit-matinada, no passa res 😛
    les enquestes hauran fet el seu servei

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *