Santa Teresa de la Gripe A: toda la verdad sobre la paranoia de la gripe

Aparte de ser Monja Benedictina del Monasterio de Montserrat, Teresa Forcades, es médico especialista en medicina interna y doctorada en salud púbica.

Por fin, alguien habla claro de la GRIPE A.  El video es muy largo pero merece la pena. Teresa se explica francamente muy bien y va destapando una por una todas las irregularidades (farmacéuticas y políticas!!!) de la paranoia de la gripe A.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

(no sé por qué motivo no se ha querido “embedar” el video, pero si hacéis click en el enlace lo podréis ver sin problemas)

Os recomiendo que lo veais entero. Ella insiste en difundirlo a todos nuestros conocidos para que todo el mundo sepa lo que pasa y pueda decidir objetivamente. Si no tenéis tiempo de verlo todo, he seleccionado algunos fragmentos importantes:

– MINUTO 2: el virus de la gripe A H1N1 reapareció (fue resintetizado); ya existía en 1918 y 1977. No deja de ser un virus normal y corriente de gripe. Incluso tiene una mortalidad menor que el de la gripe de cada año.

– MINUTO 8: Un laboratorio famoso mandó vacunas contaminadas para tratar la gripe estacionaria (febrero 09). Sus reponsables tienen cargos por “bioterrorismo” y intento de asesinato en masa.

– MINUTO 14: La OMS cambió expresamente la definición de pandemia este año 2009, eliminando de esta definición la palabra “mortalidad”. Entonces, la gripe normal  habitual de cada año también es una pandemia, ¿no?

Teresa recomienda NO VACUNARSE. A partir del minuto 24, avisa de irregularidades políticas en las que si uno se opene a vacunarse, lo despiden o lo multan. También informa de que vacunarse de la nueva gripe y la gripe estacional puede tener efectos adversos (multiplicados por 3 por tener tantos virus vivos en el organismo). Realmente, es una reflexión muy detallada que merece la pena escuchar.

Si us plau, que facin a la Teresa Santa!
Santa Teresa de la Grip A!
Teresa For President de Salut Mundial!

One thought on “Santa Teresa de la Gripe A: toda la verdad sobre la paranoia de la gripe

  1. Certament, el meu pare, ATS, em diu que ni se m’acudeixi vacunar-me… no es vacuna ni ell, i això que està en un lloc de risc d’infecció (ambulatori).

    En paraules seves:

    “La grip s’ha de passar i punto”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *