Nuevas postales

#soyfan de recibir postales. La ilusión de abrir el buzón y encontrar un souvenir de viaje con diez líneas escritas (lo que vendría a ser algo más de 3 tweets¿?) llenas de ilusión son algo incomparable con ningún email, tweet o similar 🙂 De hecho, ya sólo con recibir algo en el buzón que no tenga como remitente el nombre de un banco, una compañía eléctrica, de seguros, agua o gas… ¡ya es noticia!

He renovado la imagen del blog con algunas de las postales recibidas en los últimos meses: (en este otro post podéis ver las postales que decoraban antes el blog)

  • La de Canadá es de nuestra amiga holandesa, José; nos contaba lo emocionante que fue dormir en una tienda de indios en medio de osos negros y los Grizzly.
  • Yure está hecha una trotamundos y pronto empezará a hacerme la competencia… 😉 Este año nos ha enviado una postal de Melbourne, Australia ¡su viaje soñado!
  • La couchsurfer americana Kari que tuvimos en casa hace justo un año quedó fascinada con nuestra colección de postales colgadas en la paret y prometió enviarnos una desde algún punto de Europa durante su tour backpacking por el Viejo Continente. Y así fue: la paradisíaca isla de Santorini fue la postal elegida por Kari.
  • Pat, otra asidua viajera (pronto habrá que añadirle lo de «bloguer» ;)), nos mandó el verano pasado una postal desde Alexandria, en el estado de Virginia (EUA) donde, un año más, estaba como monitora de colonias de inglés.
  • La de Amsterdam es de Cris y Mélanie, seguramente las «francesas» que más gastan en viajes y fiestas… 😉
  • Y, por último, la de Estocolmo es de Svenja, otra viajera que siempre se acuerda de comprar un sello y enviar un Hello desde alguna parte del mundo.

Nos hicieron muchísima ilusión todas ellas (y las demás que hemos recibido) y como símbolo de mi gratitud las cuelgo como cabecera del blog 🙂 Qué mejor manera de hablar de viajes que partiendo de las destinaciones donde han estado últimamente nuestros amigos, ¿verdad?