Embarcando hacia una auténtica Turkish Experience

Turkish_Airlines_Logo

Este viernes 8 de junio tendré la suerte de volver a Estambul, aunque sea sólo por unas horas. Con motivo del Turkish Day, organizado por Turkish Airlines, tendremos la oportunidad de visitar Istanbul y vivir una auténtica experiencia turca con el fin de descubrir las muchas maravillas del destino.

Nos espera un día largo en el que veremos la salida y la puesta del sol a bordo de Turkish Airlines, con ida y vuelta el mismo día, pero de bien seguro la tripulación y staff de Turkish sabrán cuidar a sus pasajeros. ¿Sabíais que Turkish Airlines fue nombrada “Mejor compañía aérea del sur de Europa“? En gran parte, su éxito y buena reputación son debidos al trato personal a sus pasajeros, al buen servicio inflight de catering ofrecido por Turkish Do&Co y a sus asientos súper confortables (también ganaron el galardón “Best premium economy seats“). ¿Leyendo estas noticias, apetece más que nunca volar con Turkish para probarlo, verdad? Este viernes os lo podré contar de primera mano. ¿Alguien ha volado alguna vez con ellos? Podéis dejar vuestros comentarios al final del post.

Para nuestro Turkish Day tenemos previsto visitar algunos puntos turísticos de Estambul, relajarnos en un auténtico hammam turco, visitar Do&Co para conocer los secretos de su exitoso catering y descubrir la exclusiva sala VIP de Turkish Airlines en el aeropuerto del Prat-Barcelona. ¿Con qué actividad os quedaríais? Yo, personalmente, tengo muchas ganas de ver la preparación y logística del catering de Do&Co. Los caterings de un avión están algo desvalorizados y saber que hay una aerolínea que realmente le da importancia, me parece muy interesante a conocer. Más info sobre el catering de Turkish Airlines.

Tras mi primera visita a Estambul hace casi dos años, será curioso volver a la gran metrópoli euro-asiática. Mis primeras impresiones fueron las de encontrarme en una enorme ciudad, caótica y funcional a su vez. Lo que bauticé como contradicciones armónicas. Será divertido volver a un hammam turco ahora que ya sé como son y qué ocurre durante una sesión de baño turco. Nos irá de maravilla para desestresarnos y ver la ciudad con otros ojos. Tengo ganas de volver a pasear por sus calles tan auténticas y llenas de cultura, de volver a beber té en sus memorables tazas, de escuchar el sonido de los minaretes a todas horas… Y aprovechando que vamos de la mano de Turkish Airlines, quién sabe si quizás nos pueden dejar entrar en la cabina del piloto para descubrir como funciona un avión y ver como sobrevolamos Europa…

viaje_istanbul

Especies para cocinar como souvenir y un pañuelo para entrar en las mezquitas. No faltarán ninguno de los dos en mi maleta.

Si queréis seguir nuestra aventura por Istanbul, connectaros este viernes al hashtag habilitado para el viaje: #TKexperience. Si el wi-fi nos lo permite, iremos posteando las mil y una maravillas que encontremos en nuestra fugaz escapada. Si pudiéramos enviaros un poco de esencia de Istanbul, no dudéis en que lo haríamos! Estambul es una ciudad de olores y sabores.

Compartiré esta  Turkish Experience con cinco experimentados viajeros: Sonia Travel Guides, Quique de Viajablog, RafaPerez, Daniel Ruiz de _ViajarXavi Aymerich.

 

4 thoughts on “Embarcando hacia una auténtica Turkish Experience

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *