La primavera, mi agenda altera

¡Por fin es primavera! Me pilla un poco estresada pero con ganas de nuevos proyectos y retos, cada vez más cercanos…

Llevo cinco meses sin viajar y lo llevo muy bien 🙂 Ahorrar para una boda y para una vuelta al mundo (aunque sea con alojamiento gratis) es un poco sufrido. Pero aprovechar para disfrutar de mi Barcelona ha sido una gran elección para pasar estos meses. Realmente, aunque parezca un topicazo, no hace falta ir muy lejos para vivir experiencias divertidas.

Con la llegada de la primavera, mi agenda se alterará un poco (y eso gusta). Aunque esta vez, cambio los viajes por encuentros. * Disclaimer: este post es puro autobombo

 

20 ABRIL SITC 2013 – TBM MEETUP

sitcEn el marco del Saló de Turisme de Catalunya, Travel Bloggers Meeting ha organizado un meetup bloguero para hablar de viajes. No hay excusas para no venir: será un sábado por la mañana y formaré parte de la 3ª mesa redonda para hablar sobre viajes largos. Por lo visto, mi peculiar vuelta al mundo tele-trabajando y haciendo intercambio de casas les resultó interesante y quieren que cuente un poco más de detalle sobre la preparación. Además, en el Saló de Turisme siempre hay buenas ideas (y ofertas) para organizar los próximos viajes.

La acreditación para bloggers al meetup es gratuita rellenando este formulario.

 

3-5 MAYO ENCUENTRO FAMILIAS EN RUTA

Los amigos de Familias en Ruta han organizado el 1r Encuentro de Familias en Ruta en Tarragona. Un fin de semana para familias con niños que quieran jugar, divertirse, aprender y conocer trucos para viajar mejor. Yo me uniré a ellos un día para hablar de mis experiencias con el intercambio de casas e intentar convencer a todas esas familias que se trata de una opción fabulosa para explorar el mundo con los peques: alojamiento gratuito, espacio para jugar y la posibilidad de conocer nuevos destinos con la comodidad de estar en casa. Podéis consultar todo el programa de actividades del fin de semana en el blog de Familias en Ruta.

Familias-Encuentro-Cartel

14-15 MAYO TRAVEL BLOGGERS MEETING

El encuentro anual del TBM (Travel Bloggers Meetingel encuentro de referencia de bloguers de viaje en España) este año cae cerca de casa: Tarragona y Terres de l’Ebre. Una buena opción para hacer networking con otros bloggers y conocer todavía más a fondo esa zona – aunque el año pasado ya realicé una escapada familiar al Delta del Ebro.

 

Espero veros en alguno de estos encuentros
¡Si vais a estar por allí, avisadme!

3 thoughts on “La primavera, mi agenda altera

  1. Bueno, visto esta que estaras ocupadisima! Haber si me puedo escapar al SITC y nos vemos! A demostrar lo que vales y compartir lo que sabes! Un besote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *