Todo listo para empezar nuestra vuelta al mundo singular

Ya está todo prácticamente listo. Tenemos los vuelos, los intercambios de casa y el seguro médico y de viaje. Este verano se nos ha hecho interminable pero por fin ha llegado el momento: ¡este viernes empieza nuestra gran aventura por el mundo!

Nos vamos con algunos proyectos que nos ocuparán al menos media jornada de trabajo, pero con la intención de disponer también de tiempo libre para explorar el mundo.

Empezamos por NUEVA YORK. 2 semanas en Brooklyn (cerca de Park Slope)
y 2 semanas más en el Upper East Side de Manhattan.
Le seguirá MELBOURNE (y todo lo que podamos ver de AUSTRALIA),
y un tour de punta a punta por NUEVA ZELANDA.
Acabaremos en PHUKET (con escapadas por las playas y selvas de TAILANDIA).

No hemos planificado mucho, la verdad. Queremos dejarnos sorprender por el día a día de cada destino. Tenemos algunas ideas de lo que nos gustaría hacer en cada lugar, pero dejaremos margen a la improvisación. Porque al final, como siempre digo, no nos vamos de vacaciones: seguiremos con nuestro día a día de trabajo, pero con la diferencia de que en lugar de estar trabajando desde Barcelona, lo haremos desde otros lugares del mundo.

Prometemos ir actualizando este blog para contaros cómo van las cosas por el otro lado del planeta. Y esperamos veros a la vuelta y hacer un brindis por haber conseguido cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo.

Fins aviat!

 

¿QUERÉIS SEGUIR NUESTRO VIAJE?

Será fácil seguir nuestros pasos y esperamos que nos acompañéis en esta gran aventura:

  1. Hemos creado un índice de viaje donde quedarán ordenadas las etapas del viaje.
  2. Colgaremos «postales digitales» en Instagram.
  3. Actualizaremos Facebook y Twitter a menudo.
  4. Si no queréis tener que ir entrando al blog o a Facebook para ver las actualizaciones, hemos creado una lista de correo, para avisaros por email cuando hayan novedades del viaje. Os mandaremos resúmenes semanales o quincenales por email. Prometemos no dar mucha envidia 😉

 


2 thoughts on “Todo listo para empezar nuestra vuelta al mundo singular

  1. Por fin llegó el momento. Os deseo lo mejor, que disfrutéis de esta experiencia y que nos la cuentes en tu blog (y a la vuelta, tomando una caña).
    Bon viatge!

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.