balea box

Cómo funciona el Buzón de Paquetería Balea Box para las Compras Online. ¡Y Sorteo!

Hola, no estamos en casa. Deja tu mensaje después de la señal. Gracias. Piiiiiiiiip!” Como si fuera el servicio contestador del futuro, llegan los buzones de paquetería para recoger todos los paquetes de las compras online cuando estamos fuera. ¡Os presento el nuevo Balea Box!

Nos hemos vuelto un poco bastante comodones y, seamos francos, vivir fuera de una gran ciudad implica no tener cerca muchas cosas. Por eso, nuestras compras online no han hecho más que aumentar, y con ello, las (problemáticas) entregas.

Como quizás sabéis, nuestra experiencia con algunas empresas de mensajería (léase SEUR) ha sido nefasta en los últimos meses. Esperamos que a partir de ahora los problemas se reduzcan. Hemos instalado un buzón Balea Box y, por ahora, ¡ha sido un éxito! Si te interesa tener también un buzón de paquetería en casa, sigue leyendo que en este post damos uno gratis 😉 Verás instrucciones al final del post.

¿Y qué tiene que ver esto con los viajes y el ocio, os preguntaréis? Bueno, si sois como nosotros, y os pasáis el día fuera de casa disfrutando de la vida (sea subidos a un avión o subidos al tobogán del parque) le veréis la utilidad a tener un buzón de estos en casa 🙂 Te ahorras unos cuantos quebraderos de cabeza por las entregas de paquetes. ¡Es como si siempre estuvieras en casa!

Hace una semana que tenemos el buzón, que hemos instalado en la entrada de casa. Si estamos fuera, el mensajero pone el paquete dentro del buzón y lo cierra presionando el botón. Cuando volvemos a casa, abrimos el buzón con la llave y recuperamos el paquete. ¿Suena fácil, verdad? Pues a la práctica lo ha sido todavía más 🙂

Cómo funciona el Buzón Balea Box

Ayer recibimos nuestra última creación Hofmann (soy muy fan de los productos Hofmann – y de sus descuentos) y, de nuevo, no estábamos en casa. Al volver, el paquete estaba dentro 🙂 Problema solucionado. ¿Cómo funciona y por qué creemos que Balea Box es una buena solución?

  • Aunque no es obligatorio, cuando haces el pedido online, es útil poner en los comentarios para el mensajero que si no estás en casa, pueden dejar el paquete en el buzón Balea Box al lado de la puerta.
  • Cuando te vayas de casa, dejas la puerta del buzón abierta.
  • El mensajero mete el paquete dentro y cierra la puerta apretando el botón.
  • Cuando tu regresas, abres la puerta con una llave única para ti.

En su página web tienen un video explicativo muy claro.

Más recomendaciones: Nosotros lo hemos colocado en un lugar seguro: es decir, no está en un lugar muy visible para no llamar la atención de la gente que pasa por la calle. Pero obviamente el mensajero que llama a la puerta lo ve de sobras. Y para los desconfiados, el buzón lleva alarma incorporada por si alguien intenta abrirlo cuando está cerrado.

Funciona tanto para casas unifamiliares como pisos de vecinos. En este segundo caso, hay que pedir permiso a la comunidad de vecinos para instalarlo, claro. Pero tal y como van las ventas online, sería una solución genial poner varios buzones en las comunidades de vecinos que no tienen portero, ¿verdad? ¡Sé de algunas empresas (multinacionales) que están empezando a poner buzones incluso en sus oficinas!

Sorteo de un Buzón

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tenerlo en casa? Los compañeros de Balea Box nos han dado otro buzón para regalar entre uno de los lectores del blog SempreViaggiando. Para participar en el sorteo, deja un comentario en este artículo contando dónde te vas este verano de vacaciones. ¡Facilísimo!

Es un buzón tamaño S (30 x 38cm) y sirve tanto para casas unifamiliares como para pisos de vecinos. Uno de vosotros podrá irse tranquilamente de vacaciones sabiendo que si hay alguna entrega, se la dejarán en la Balea Box. ¡Suerte a todos!

(¿Por qué el sorteo? Balea Box es una empresa joven que acaba de lanzarse y desea darse a conocer en España. La mejor forma: dejando que la gente pruebe el producto y quede contenta. Y como soy muy fan de estas iniciativas jóvenes, les apoyo haciendo el sorteo en el blog).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *