10 Años de Blog de Viajes…….. +10 Regalos Viajeros !!!

Este blog de viajes SempreViaggiando cumple 10 años!!! 🙂 Para celebrarlo, publico un super-sorteo con +10 regalos viajeros para los lectores y seguidores del blog. ¡Felicidades a todos! 

10 años! 10 años! Madre mía, no hubiera imaginado nunca que llegaría hasta aquí con este blog. Han sido muchos los sitios espectaculares que he descubierto durante estos diez años como blogger… y compartirlo con todos los que habéis pasado unos minutos a leer mis experiencias. Sin vosotros no estaría celebrando estos diez años seguramente, así que una vez más, 10 mil gracias a todos los que leéis o habéis leído este blog alguna vez 🙂

Una década hay que celebrarla bien, y por eso, os traigo +10 regalos viajeros fantásticos. Durante estos diez años he podido colaborar con varias marcas turísticas y me encantaría que vosotros también pudierais disfrutar de todas estas buenas experiencias. 10 mil gracias a todas las marcas que han confiado en SempreViaggiando y especialmente a los 11 sponsors de este post de 10º aniversario 🙂

Aquí está la lista de +10 regalos que a mí me encantan… Y que espero que a los +10 ganadores también os encanten!!! ❤️ ¿Empezamos?

 


1 Noche para 2 Pers. en El Nus de Pedra + Actividad 

Abro el sorteo con uno de los premios que más me gustan personalmente: una estancia y actividad en El Nus de Pedra, un alojamiento rural precioso formado por apartamentos rurales independientesAllí me casé en 2013 y he vuelto ya dos veces desde entonces; una de ellas con nuestra hija. Y cada vez salgo más enamorada del Nus.

Lo que más gusta del Nus de Pedra (y creo que mucha gente coincide) es la tranquilidad que se respira, su entorno, su naturaleza. Tienen un  jardín enorme y precioso (con piscina) que invita a relajarse y a desconectar. Y aún así, están a 20 min de Girona y a media hora de las playas y pueblos de la Costa Brava. Cuentan con 8 apartamentos rurales independientes, sala de juegos para niños, exteriores comunes preciosos, barbacoa, parque infantil, canasta, mesa de ping-pong, billar y sus propietarios viven además en El Nus.

Joan y Montse, sus propietarios, regalan una noche para 2 personas en uno de sus apartamentos rurales, en temporada baja, y una actividad a elegir entre Marcha Nórdica con monitor especializado o bien Taller de Observación de Estrellas con monitor especializado.

  • El taller de Marcha Nórdica: el monitor se desplaza al Nus de Pedra. En el caso de que no lo hayáis hecho nunca, haréis un pequeño bautizo de MN y práctica en torno a los caminos del Nus. La duración es de 2 horas.
  • El taller de Observación de Estrellas: el monitor especializado que se desplaza a El Nus de Pedra, con un telescopio gigante, puntero láser para señalar las estrellas y las constelaciones y aprenderlas. La duración es de 2 horas.

1 Noche para 2 Pers. en Hotel Playa Sol de Cadaqués

Cadaqués, Cadaqués! Esa que no falta en cualquier ruta por la Costa Brava! 🙂 Si os apetece una mariscada, un arroz marinero, un paseo por la playa o si buscáis la inspiración daliniana surrealista para poner color a vuestra vida, Cadaqués es vuestro. Y mejor aún si es fuera de temporada de verano, para evitar las aglomeraciones 😉 Aquí están mis recomendaciones para un fin de semana en Cadaqués.

El Hotel Playa Sol pertenece al grupo Costa Brava Hotels para los que he tenido el placer de escribir diferentes artículos sobre la Costa Brava. El Hotel Playa Sol está recién reformado y tiene una localización óptima frente a una cala pequeña y tranquila, en pleno centro de Cadaqués. Dispone de parking privado con vigilancia, piscina, jardín, habitaciones con vistas al mar y pista de tennis, entre otros.

Playasol regala una estancia para dos personas con desayuno incluido , entre el 24 de septiembre y el 11 de noviembre de 2017.


1 Noche para 2 pers. en Hotel La Coma, en Setcases (Pirineo)

Y de la playa a la montaña! Hotel La Coma es un hotel rural de montaña con mucho encanto, tanto como el pueblo donde se ubica: Setcases, a medio camino entre Camprodon y la estación de esquí de Vallter. Camprodon es para mí, personalmente, de visita obligada al menos una vez al año, sobre todo en otoño (fin de semana de otoño en Camprodon).

Cuenta con un spa y muchos servicios para familias que quieran pasar un finde rodeados de naturaleza; centro wellness, sala de juegos, mesa de ping-pong, campo de golf, petanca, gimnasio y también piscina exterior para el verano. Hay posibilidad de reservar tanto apartamentos como habitaciones, según lo que os vaya mejor (los apartamentos no están dentro del recinto del hotel, sino en distintos edificios en el pueblo). Y ahora también están de celebración, celebrando 50 años! Hotel La Coma forma parte de Blau Verd Hotels, donde encontraréis siempre hoteles de montaña y de interior, rodeados de naturaleza verde 😉

En el hotel La Coma esperan al ganador/a para una estancia de una noche para 2 personas con desayuno, en temporada baja.


1 Noche para 2 pers. en Hotel Mas Rabiol, en Peratallada (Costa Brava)

Si leéis este blog, sabéis que una de las zonas de Catalunya que más me gustan es la zona de la Costa Brava central, el Baix Empordà. Una zona que nunca me cansaría de visitar. Y allí se encuentra el Hotel Mas Rabiol, situado en uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava: Peratallada, un pueblo precioso muy próximo de La Bisbal d’Empordà.

Mas Rabiol es un hotel rural muy bonito, rústico, tranquilo y con mucho encanto. Una masía catalana que con sus solo 8 habitaciones (y su extenso jardín) es uno de los Petits Grans Hotels de Catalunya. Ofrecen además unos desayunos buenísimos con productos locales y de proximidad.

Mas Rabiol os regala 1 noche con desayuno para dos personas, en temporada baja; excepto julio, agosto y puentes.


1 Noche para 2 Pers. Hotel La Freixera en Solsona

Otro hotel precioso que está de celebración es el Hotel La Freixera, que también celebra 10 años 🙂 ¡Felicidades! Está situado en el centro histórico de Solsona, ciudad medieval que me encanta porque sigue siendo uno de los mejores secretos guardados de Catalunya. Además, Solsona es la ciudad catalana donde se celebran más fiestas y tradiciones, por lo que es fácil coincidir con alguna durante vuestra escapada de fin de semana. Mis recomendaciones para un fin de semana en el Solsonès.

La Freixera es quizás uno de los hoteles más románticos de Catalunya. La mayoría de sus habitaciones tienen grandes ventanales que dan al patio arqueológico del hotel. Es uno de los Petits Grans Hotels de Catalunya. Estaréis de fábula 🙂

Hotel La Freixera regala una noche de hotel y desayuno para dos personas. Excepto temporada alta (puentes, sábados, julio, agosto, Semana Santa, Navidad…).


Pizzas gratis con la Bona Pizza en Barcelona

En un blog italiano no podía faltar un guiño especial a Italia 😉 (lee aquí por qué le puse un nombre italiano al blog). Hace cinco años escribí este post sobre las mejores pizzerías de Barcelona que ha tenido una gran repercusión todos estos años. La Bona Pizza forma parte de las recomendaciones y se unen a la celebración de los 10 años regalando un vale de 30€ para pedir pizzas (a recoger o a domicilio) en la zona de Barcelona.

Podréis elegir entre las pizzas de la carta o personalizar vuestra propia pizza, eligiendo todos los ingredientes que queráis, el tamaño y la salsa. Lo que más me gusta: que son especialistas en hacer la masa extrafina; ¡y deliciosa! Y otra de sus ventajas: poder reservar las pizzas con dos mitades distintas.Mmmmm! 🙂  Están en c/ Galileo, 326 (L3 Les Corts) y c/ Modolell, 76 (FGC Pàdua).

La Bona Pizza regala un vale de 30€ para pedir pizzas (a recoger o a domicilio) en la zona de Barcelona.


1 Noche para 2 Pers. en el Hotel Carlemany de Girona

Girona enamora! Sabéis lo mucho que me gusta pasear por Girona y me hace especial ilusión poder regalar también una noche en la ciudad para alguno de vosotros ❤️ El Hotel Carlemany es uno de los grandes clásicos de Girona, con 4 estrellas y mucho arte y diseño. Un hotel vanguardista y moderno que es todo un referente en Girona. Peretenece al grupo Blau Verd Hotels de hoteles de interior y de montaña en Cataluña.

En el Carlemany además comeréis de fábula: cuentan con el restaurante El Pati Verd, del chef Xavi Arrey con quien tuve el placer de cocinar un risotto buenísimo hace unos años, precisamente en Girona.

A Girona podéis llegar también en AVE desde Barcelona, Madrid, Tarragona, Lleida, Zaragoza… e ir tranquilamente andando de la estación al hotel. Estas son mis recomendaciones sobre qué hacer en un fin de semana en Girona y aquí un paseo por los secretos mejores guardados de Girona.

En el Hotel Carlemany os recibirán con los brazos abiertos para una noche para 2 pers. con desayuno.


1 Noche para 2 Pers. en el Hotel La Rectoria de Regencós (Costa Brava)

La Rectoria de Regencós es un nuevo concepto de «Boutique Rural Bed & Breakfast”, moderno, joven y práctico. Un hotel con encanto y exclusivo, donde reina la calma. Disponen de 2 apartamentos y 2 habitaciones tipo suite. Y lo mejor: están situados en el pueblo medieval de Regencós, en el corazón de la Costa Brava.

Este «pequeño gran hotel» (de Petits Grans Hotels de Cataluyna) era una antigua rectoría del S.XVIII cedida por el Bisbat de Girona, y Alicia decidió transformarla en un agradable y práctico espacio respetando la esencia de esta casa típicamente empordanesa.

La Rectoría regala 1 noche para dos personas con desayuno, válida del 15 de septiembre 2017 al 30 abril 2018.


1 Noche para 2 Pers. en el Hotel Restaurante Els Caçadors, Ribes de Freser (Pirineo, Vall de Núria)

Vall de Núria (en el Pirineo Catalán) es un destino genial para el otoño y la primavera. Un lugar donde los senderistas encontraréis MIL excursiones de diferentes niveles, los fotógrafos descubriréis vistas panorámicas con algunos de los picos más míticos de Catalunya y los que tenéis niños podréis disfrutar de su Parque Lúdico y mil actividades familiares más.

¿Más motivos para conocer Vall de Núria? Alojarse en el Hotel Restaurante Els Caçadors. Cómodo, rústico, encantador y familiar. Lo mejor del hotel: la Sala de la Lluna, un nuevo espacio de relajación, con luz tenue y decoración lunar, que fascinará y relajará pequeños y mayores.

El hotel está en Ribes de Freser, a pie de Tren Cremallera que sube a Núria y cuenta con una zona de relax preciosa con chimenea, jacuzzi exterior climatizado, solarium y un restaurante de comida tradicional muy popular entre los habitantes de la comarca. Els Caçadors pertenece al grupo Blau Verd Hotels, con los mejores hoteles rurales con encanto de Cataluña.

Els Caçadors recibirá a un ganador y su acompañante para una noche con desayuno, en cualquier momento excepto agosto y septiembre.


 1 Noche para 2 Pers. en Hotel Sa Voga, Arenys de Mar (Barcelona)

Y de la montaña a la costa de nuevo… Llegamos al Maresme, la Costa de Barcelona. Allí, en el pueblo de Arenys de Mar se encuentra el Hotel Sa Voga, un hotel de costa con mucho encanto y delicadez. Construido en dos casas típicas de pueblo, se trata de una experiencia auténticamente marinera.

Arenys de Mar está a 40km de Barcelona (acceso en tren) y a 60km de Girona. Y allí están algunas de las mejores playas de la costa de Barcelona. No os perdáis el pueblo de Sant Pol de Mar! 🙂

Con sus 11 habitaciones, Sa Voga forma parte de los Petits Grans Hotels de Catalunya donde reina la tranquilidad y el confort.

El hotel os regala una noche para dos personas y desayuno, en cualquier momento del año excepto julio, agosto y puentes.


Set de 3 Maletas con B The Travel Brand

Y el último regalo (pero no por ello menos importante) es un regalo que seguro que os vendrá bien a todos!!! 😀
B the Travel Brand regala un estupendo set de 3 maletas para que viajéis a cualquiera de estos hoteles o a al destino que más os apetezca del mundo mundial ?

Estaréis pensando… ¿Qué es esto de «B The Travel Brand»? Es la nueva marca de Barceló, agencia de viajes con 75 años de experiencia. (Ahora ya seguro que os suena, verdad? 😉 ). Barceló ha lanzado su nueva marca, rejuvenecida, moderna y «evolucionaria» como los viajeros de hoy 🙂 En su web podréis descubrir y reservar ofertas de viajes (cruceros, vuelos+hotel, islas/costas, Caribe…). Si preferís hablar con un agente de viajes, consultad aquí el listado de sus +700 agencias de viaje.

B The Travel Brand regala un set de tres maletas para un ganador. Las maletas pueden ponerse con o sin funda, como sale en la imagen de arriba.


Para participar en el sorteo…

Primero, una ovación por estos super sponsors que patrocinan estos super regalos! ????????????

Y ahora sí… ¿Qué hay que hacer para ser el ganador de alguno de estos fantásticos regalos? Los regalos se sortearán a lo largo del mes de septiembre — y se sortearán uno por uno, a través de Facebook. Así que tenéis +10 opciones de ganar algo 😉 Cuanto más veces participéis, más opciones.

Para participar, apúntate a la Newsletter y entra en la página de Facebook de SempreViaggiando donde verás publicadas las instrucciones de cada sorteo. Con la Newsletter serás el primero en saber cuando se publica cada nuevo sorteo y las instrucciones para participar.
[jetpack_subscription_form title=»Apúntate a la Newsletter del Blog» subscribe_text=»Es gratis 😉 Introduce tu email en la casilla de aquí debajo. Recibirás un email cuando se publique un nuevo artículo.» subscribe_button=»Apuntarse» show_subscribers_total=»1″]

Esta es la lista de publicaciones de regalos en Facebook, por si tenéis alguna preferencia:

  • 5 sept Apartamentos Rurales Nus Pedra, Gironès
  • 7 sept Hotel Playa Sol, Cadaqués
  • 10 sept Hotel La Coma, Setcases
  • 12 sept Hotel Mas Rabiol, Peratallada
  • 14 sept Hotel La Freixera, Solsona
  • 17 sept Pizzas con La Bona Pizza
  • 19 sept Hotel Carlemany, Girona
  • 21 sept Hotel La Rectoria, Regencós Empordà
  • 24 sept Hotel Els Caçadors, Ribes de Freser
  • 26 sept Hotel Sa Voga, Arenys de Mar
  • 28 sept Set de 3 Maletas de B The Travel Brand

Podéis participar en tantos premios como queráis! 🙂

El ganador de cada premio se anunciará en Facebook antes de empezar el  sorteo del nuevo premio. Y esa persona ya dejará de participar en los siguientes premios.

 

¡ MUCHA SUERTE A TODOS !

 

6 thoughts on “10 Años de Blog de Viajes…….. +10 Regalos Viajeros !!!

  1. Por casualidad tropece con tu face y desde entonces te sigo.
    Felicidades por los 10 años de trabajo y esmero en hacernos participes de tus experiencias
    A por otros 100 más, como mínimo!!

  2. Felicidades por los 10 años!
    Excelente información y muy buenos consejos, me has ayudado a descubrir catalunya.
    Ahora a ver si tengo suerte en el sorteo!

  3. Felicidades por los diez años, espero poder disfrutar de vosotros, muchos años mas

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.