Andrew E. Larsen Tibidabo

Visitar Barcelona con Niños

Si tienes pensado visitar Barcelona con niños pequeños, aquí van algunas ideas para poder descubrir la ciudad al ritmo de los peques. Sácate la idea de la cabeza de que vas a seguir un planning para verlo todo. Con niños es prácticamente imposible y en su lugar, intenta visitar cosas en las que todos disfrutéis: vosotros descubriendo lugares de la ciudad y ellos jugando y realizando actividades divertidas.

sitges-1

Ruta “Tapa a Tapa” de Sitges

Del 3 al 13 de abril, Sitges celebra la 4ª edición de la ruta Tapa a Tapa. Quinto o caña + Tapa = 2’5€. Espectacularmente deliciosas. Una gran excusa para conocer el casco antiguo de Sitges, con sus edificios modernistas y novecentistas.

bar-rosso-market-vermut-6

De vermut por Barcelona

¡Es viernes! Y eso significa que se acerca el momento del vermut del sábado o del domingo. Aquí va una selección de mis bares favoritos en Barcelona para hacer un vermut o aperitivo.

El "después"

Brunch en Sant Cugat – Somewhere Café

En Sant Cugat hay un café monísimo donde sirven brunchs y cafés como los de Melbourne. También como los de Londres o Portland, dicen sus propietarios, pero yo lo único que puedo asegurar es que tienen sabor y estética australiana. Es el Somewhere Café en la calle Sant Antoni 56, en pleno centro, a tres minutos de la parada de ferrocarriles (FGC).

parapark

Parapark Barcelona – Juego de Escapismo. ¡Nosotros conseguimos salir!

Nosotros conseguimos salir, aunque debo reconocer que tuvieron que darnos una pista final. No es fácil conseguir salir en menos de una hora del Parapark. Prueba superada: ¡estamos listos para nuestra vuelta al mundo! Tras salir por la puerta del Parapark supe que escirbiría una entrada en el blog sobre la experiencia. La gente de Barcelona debe de conocer este sitio, por favor!!!

Bardot - La barra

De cafés y restaurantes locales por Enric Granados

Enric Granados fue un gran músico y compositor. Un crack del piano. Hoy, tiene su nombre en una de las calles más especiales de Barcelona. Semi-peatonal, con carill bici, llena de terrazas con un ambiente muy local. Veréis ancianos sentados en los bancos, jóvenes pedaleando por el carril bici, edificios modernistas donde vive gente normal y bares muy cucos en los que sentarse a tomar algo. Los hay para todos los gustos y bolsillos – por una vez en la vida, no te será ningún problema encontrar un buen sitio para comer; el problema será decidirte por cuál de ellos!