hdr

Vacaciones en casa, pero en Dinamarca

Recién aterrizados de nuestro 12º intercambio de casa (esta vez en Dinamarca), ahora que viajamos con una bebé puedo aseguraros que intercambiar casa es sin lugar a dudas la solución ideal a nuestros viajes. Hemos estado una semana en Dinamarca, más concretamente en el pueblo de Brande (en Jutlandia, en medio de la península de Dinamarca), donde se ubicaba nuestra casa de intercambio.

dav

Qué hacer en Dinamarca (Jutlandia) con niños

Más allá de Copenhague, existe un país llamado Dinamarca lleno de verde, de molinos eólicos integrados en el paisaje y de actividades para hacer en familia. Dinamarca es sin duda un lugar ideal para unas vacaciones en familia, si viajas con niños. Éste fue nuestro plan, muy recomendado si vais a visitar Jutlandia (Dinamarca) con niños — nosotros íbamos con una bebé de 11 meses.

lavanda provenza

Ideas para una Escapada a Francia en Tren

No todos los viajes tienen que ser cansados, pesados y con largas esperas. Hay una opción mejor, más cómoda, más práctica y más cercana. ¡Pasajeros al tren… Nos vamos a Francia! Aquí van seis regiones de Francia que merece la pena descubrir y a las que podéis llegar cómodamente en tren de alta velocidad (TGV en cooperación de RENFE y SNCF).

hotel_sacha_1

Recomendaciones cuquis en París : Hotel y Restaurantes

A pesar de que vivamos en una burbuja pueril y que haga muchos meses que no viajamos, el resto del mundo sigue moviéndose y viajando; mi hermano y mi cuñada se escaparon un fin de semana de enero a París; y yo, desde el sofá de casa, les ayudé a que la escapada fuera un poco más espectacular con un hotel boutique teatral y una cena con vistas. Aquí van los detalles para aquellos que queráis seguir sus pasos.

estocolmo

Qué hacer en Estocolmo en 2-3 días

Para todos aquellos que tenéis pensado viajar a Estocolmo próximamente ahí va mi planning recomendado para aprovechar al máximo 2-3 días en Estocolmo. Como va siendo habitual en este tipo de plannings, todos los lugares y cafés mencionados han sido enérgicamente probados. Las recomendaciones están basadas en mi propia experiencia de lo que hicimos un fin de semana en Estocolmo.