Escapada a la Ibiza Rural

Más allá de la Ibiza de Pachá, de las discotecas, de las fiestas y de los resorts de pulsera, existe una Ibiza rural y relajada. Una Ibiza en la que las mermeladas son caseras, el trato es personalizado y las siestas se hacen bajo palmeras y almendros. ¡Bienvenidos a la Ibiza rural y slow!

10 de April 2017

Publicado en España

Sobre Dinosaurios, Mineros, Burros y Santuarios, en el Berguedà

Hace muchos y muchos años, unos dinosaurios se instalaron cerca de una mina por la que pasaba un tren que llevaba cemento por un valle precioso lleno de oro negro. Al lado de una cueva natural, surgió un jardín mágico lleno de formas curiosas que hicieron que la virgen bajara del santuario con su burro autóctono. Bienvenidos al Berguedà 😉

Qué Hacer en París (con Niños) en Navidad y Fin de Año

¿Qué hacemos este Fin de Año? Tenemos vacaciones suficientes y ganas de viajar a alguna parte. ¿Oye, y si nos vamos a París? Del dicho al hecho: ¡si todo va bien, diremos adiós al 2016 desde París! Un nuevo viaje en familia y una nueva ocasión para pasear por “nuestra” París. ¿Oye, pero esto de ir a París en un fin de año no es muy caro? Pues la verdad es que no, si sabes aprovechar las buenas opciones que nos da internet.

Qué Hacer un Fin de Semana en la Garrotxa con Niños

Buscas un destino para una escapada rural y quieres que lo tenga todo: que sea bonito, que tenga algo de cultura, que tenga paisajes preciosos, que esté cerca de la naturaleza y lejos del tráfico, que tenga actividades para los niños, que se coma bien, que no esté lejos y por supuesto que no salga nada caro. Estás de suerte, porque ese lugar existe. ¡Bienvenidos a Santa Pau, en la Garrotxa!

Vacaciones en casa, pero en Dinamarca

Recién aterrizados de nuestro 12º intercambio de casa (esta vez en Dinamarca), ahora que viajamos con una bebé puedo aseguraros que intercambiar casa es sin lugar a dudas la solución ideal a nuestros viajes. Hemos estado una semana en Dinamarca, más concretamente en el pueblo de Brande (en Jutlandia, en medio de la península de Dinamarca), donde se ubicaba nuestra casa de intercambio.

Qué hacer en Dinamarca (Jutlandia) con niños

Más allá de Copenhague, existe un país llamado Dinamarca lleno de verde, de molinos eólicos integrados en el paisaje y de actividades para hacer en familia. Dinamarca es sin duda un lugar ideal para unas vacaciones en familia, si viajas con niños. Éste fue nuestro plan, muy recomendado si vais a visitar Jutlandia (Dinamarca) con niños — nosotros íbamos con una bebé de 11 meses.