Sempre Viaggiando

LABTRIP: guías de viaje móvil para viajes de fin de semana

*** ACTUALIZACIÓN – AVISO A USUARIOS ***

En mayo 2012 dejé mi puesto en Labtrip para seguir innovando en el sector turístico. Actualmente, mi relación es muy poca: no me han pagado mis guías de viaje temáticas que se han vendido hasta el momento, desconozco cuántas he vendido, sé de otros autores de guías que tampoco han recibido ninguna comunicación al respecto y también sé que no han entregado los premios de dos concursos (dos viajes a Londres y un iPad: concursos de guías y del SITC) . Decepcionante que la historia acabe así, pero de todo se aprende. Subiros siempre al barco con salva-vidas.

Aviso a navegantes y blogueros: hoy me quito el sombrero de bloguera y me pongo el de CMO. Hoy toca barrer para casa, así que aquí me tenéis con mi súper camiseta de LABTRIP a punto para explicaros en qué barco me he montado 🙂 Bienvenidos a bordo, bienvenidos a…
Labtrip – Smart Travel Experiences

Cuando estamos de viaje no todos vamos a los mismos restaurantes, ni queremos visitar las mismas cosas. Algunos prefieren pasear por la calle e impregnarse del aire de la ciudad, mientras que otros sienten interés por empaparse de historia y cultura en los museos. Unos querrán ir a restaurantes locales con comida típica del país, mientras otros preferirán no aventurarse y optar por algún restaurante italiano. Labtrip nace para mejorar la experiencia de los usuarios viajeros y permitirles personalizar sus propias guías de viaje. De esta manera, cada viajero confecciona su plan de viaje a medida con los contenidos que realmente le interesan.

 

¿Y cómo se personalizan estas guías turísticas?

Fácil: seleccionando sólo aquella información que realmente te interesa, dentro de seis categorías, ya sea desde la web o desde tu smartphone (iPhone, Android) o tablet:

 

Cosas que molan de Labtrip:

Cosas que van a molar pronto:

 

Resumiendo…

No se trata de guías de grandes viajes de ruta, sino más bien de guías sencillas de fin de semana o escapadas cortas – por ahora a las grandes metrópolis europeas. Las guías Labtrip quieren ser un punto de incio para aquellos viajeros que se escapan un fin de semana con su pareja, sus amigos o sus niños y deciden explorar una ciudad y disfrutar de su gran oferta de ocio, cultura y gastronomía. No tienen grandes parrafadas ni son expertas en historia, sino que te explican lo esencial de un sitio para que decidas si te apetece explorarlo tú mismo. Porque al final, la experiencia es lo que cuenta; y en Labtrip queremos que tus experiencias sean lo más provechosas posibles. Feliz viaje corto de fin de semana y que cumplas muchos más! 😉

 

Salir de la versión móvil