Souvenir Viajero de Octubre: una botella de Vino Riojano

SORTEO A LA VISTA Y CON MUCHO GUSTO. RIOJANO, POR SUPUESTO.

Como sabéis, hace unos días pasé una semana entre viñedos riojanos. La oportunidad ideal para contagiarme del espíritu de la vendimia, conocer distintos procesos de elaboración y descubrir los trucos para reconocer los distintos tipos de vinos. Podéis leer más sobre esa escapada en este post, pero lo que no sabíais hasta ahora es que me he traído conmigo un recuerdo de esa experiencia vinícola. Es un souvenir tradicional, delicado y muy gustoso: una botella de vino D.O. Ca. Rioja de las bodegas Remelluri !

souvenir viajero sempre viaggiando

He decidido sortearla entre mis fans de Facebook y Twitter por estar ahí, siguiendo mis viajes y escapadas y sintiendo «envidia sana» por todos esos posts, fotos y videos de los lugares que recorro. Como sabéis, un blog tiene sentido pleno cuando hay una audiencia que te sigue y te lee, y ésta es mi humilde forma de agradeceros que estéis ahí, detrás de la pantalla, «gustando» mis fotos y compartiendo mis artículos viajeros. Por si no os lo había dicho nunca, gracias!

SOUVENIRS VIAJEROS. EL PRIMERO DE UNA LARGA LISTA (ESPERO)

Si todo va bien, mi idea es ir sorteando souvenirs viajeros de forma regular, a medida que vaya viajando. Empezamos con una botella D.O Rioja, y ya hay más sorpresas a la vista, así que atentos a los futuros posts! La mejor forma de estar al día de las nuevas promociones será a través de Facebook o del RSS del blog. ¿Quieres participar en esta primera entrega? Atento a las instrucciones que vienen a continuación.

POR QUÉ ESTA BOTELLA Y NO OTRA. LINDES REMELLURI.

Lindes RemelluriTras la visita a las bodegas Remelluri, Amaia nos dejó probar su vino más reciente: el Lindes de Remelluri. Eran sólo las 11h de la mañana pero ese vinito nos entró de maravilla, con unas olivas y un poco de chorizo. Suave, fresco y muy agradable. El Lindes de Remelluri es un vino con personalidad propia, elaborado en pequeñas cantidades. Una viticultura tradicional y una vendimia 100% manual, en cajas de 20kg. Envejece 12 meses en barricas de 225 litros y tinas de 5000 litros de roble francés. El cuidado ecológico de los viñedos de Remelluri y la pasión y esfuerzo por seguir la tradición familiar nos cautivaron hasta el punto de llevarnos un par de ejemplares; y uno de ellos, es para vosotros. Se elabora en cantidades limitadas y se vende sólo en ciertas bodegas locales (en Barcelona hay 4 puntos distribuidores). Más info: www.remelluri.com

 

PARTICIPA CONTESTANDO A ESTA PREGUNTA: ¿CON QUIÉN TE TOMARÍAS ESTE VINO?

Participar es fácil. Que te toque, ya es cuestión de suerte! Sólo debes responder a esta pregunta: ¿con quién te tomarías esta botella si ganas? Con tu pareja en una cena íntima, con tus amigos en una cena informal de sábado, en familia durante una comida casera… Tú eliges!

Puedes responder a través de Facebook, Twitter o dejando un mensaje en este mismo post (o las tres; cada participación se contará por separado – más oportunidades de ganar).

  • Twitter: lanza un twit con tu respuesta y utilizando el hashtag #souvenirviajero. Recuerda mencionarme (@rosergoula) para que pueda ver tu elección!


  • O deja un comentario al final de este post.

 

CÓMO FUNCIONA EL SORTEO

Tenéis tiempo de participar hasta el 30 de octubre de 2012 a las 15h. Entonces, trasladaré cada una de las publicaciones (hasta tres posibles para una misma persona) en un listado y asignaré un número a cada respuesta. El listado quedará publicado en este propio post para que podáis comprobar qué número tiene cada uno.

El ganador/a saldrá del número premiado del sorteo de la ONCE del día 31 de octubre de 2012. Si hay menos de 10 participantes, se tendrá en cuenta el último dígito. Si hay entre 10 y 99 participantes, se tendrán en cuenta los dos últimos dígitos. Y así sucesivamente. En caso que el dígito premiado sea mayor que el número de participantes, se dará tantas vueltas al listado como sean necesarias. Por ejemplo: si hay 7 participantes y sale premiado un número acabado en 9, se dará una segunda vuelta al listado y el ganador será el número 2 (7+2=9).

El nombre del ganador se publicará en este mismo post. Por cierto, el premio se enviará por correo certificado en una caja bien mona. Eso sí, el envío cubre sólo España.

 

¿Qué, ya sabes con quién te gustaría saborear esta botella de Lindes Remelluri? ¡Suerte!

 

***

Actualización 30/10/2012-

LISTA DE PARTICIPANTES CON NÚMEROS DE PARTICIPACIÓN

1    Facebook    Joan Vilaro   15/10
2    Facebook    Mireia Fernandez    15/10
3    Blog     Vero4travel 15/10   15/10
4    Facebook    Jesus McMartin    15/10
5    Facebook    Oskar    15/10
6    Facebook    Donato Díaz  15/10
7    Facebook    Marina Bardaxí  15/10
8    Blog     xipo 15/10
9    Twitter   xipo ‏@NLmundoperdido   15/10
10  Facebook    Rosa Serra  15/10
11    Blog    Daniel Ruiz  16/10
12   Blog    Enric y Celia   17/10
13   Twitter Enric y Celia @dosdeviatge  17/10
14   Facebook    David Ferrer Siurana   18/10
15   Blog    Sergi   18/10
16  Facebook    Raul Mateos Barrena   22/10
17   Twitter @graupix  30/10

 

Espero no haberme dejado a nadie! (si es así, por favor avisadme!!)
SUERTE A TODOS 🙂

 

***

Actualización 1/11/2012: YA TENEMOS GANADOR(ES)!! 😀

Ayer se realizó el sorteo de la ONCE y salió ganador el número 58247. Como somos 17, contamos los dos últimos número: el 47. Chachán! Dando tres vueltas a la lista de participantes, el número 47 coincide con la participación nº 13: Twitter Enric y Celia @Dosdeviatge FELICIDADES! ENHORABONA COMPANYS! enviadme un email a hola @ rosergoula . com para coordinar la entrega de la botella de vino.

Enric y Cèlia escribieron su tweet explicando que «Nos lo tomaríamos con otros viajeros, para hacer un brindis por los viajes,esa droga dura…¡salud y viajes! #souvenirviajero» Ole ole! Pues esperemos que a esos viajeros les seduzca el sabor de la Rioja Alavesa y se animen a escaparse unos días entre bodegas y viñedos.

Gracias todos por participar y atentos que el próximo #souvenirviajero será pronto (este mes de noviembre).

 

8 thoughts on “Souvenir Viajero de Octubre: una botella de Vino Riojano

  1. Como comenté por facebook, lo mejor es tomarlo con una celebración, que mejor que cumplir 6 años con la persona que quieres con un gran vino como este.

  2. Genial este sorteo Roser!

    Remélluri es una bodega a la que le tengo especial cariño por varias razones. Tienen un vino fabuloso y la bodega es preciosa, con un entorno espectacular.

    En mi caso, cedo mi puesto al sorteo a otros participantes, que yo este vino ya lo tengo muy a mano 😉 pero personalmente creo que es un vino fresco, afrutado y muy aromático. Ideal en mi opinión para tomar en compañía de amigos junto a una buena seleción de quesos y a algún embutido ibérico.

    Mucha suerte a los concursantes!!

  3. Bueno… siempre el vino en buena compañía.. o al menos eso es lo que dicen…
    Supongo que con mi pareja, en casa, con una cena de esas de bandera…jeje

    Saludos!

  4. Hola Roser, yo me lo tomaría a medias con mi mujer, en una cena especial de fin de semana con los niños, sin prisas. Y si por aquellas cosas soy el afortunado, te mandaré una foto para dar fe del momento 🙂 ¿Qué te parece?
    Salut!

  5. Hola Roser!
    Nos lo tomaríamos con otros viajeros, para hacer un brindis por los viajes, ¡esa necesidad vital que nos engancha!

    ¡Salud y viajes!

  6. pues yo lo tengo claro. Acuesto a los enanos, y relax total, compro un buen jamoncito, un buen manchego y las olivitas que decía nuestra anfitriona y a vivir como un rey. Relax total

    Gracias Roser

  7. ¡Hola Roser! ¡Muchísimas gracias por la botella de Rioja! siendo fieles a lo que dijimos nos la beberemos con otros viajeros, si quieres nos la bebemos juntos! 🙂
    ¡Un abrazo!

  8. De nada! Gracias a vosotros por participar y por ofrecerme una copa 😉 Pero no os preocupéis, yo todavía tengo alguna botella de riojana para descorchar algún día de estos. Disfrutadla vosotros con quien queráis, que ya veréis que se acaba pronto. Eso sí, espero foto de vuestro brindris!

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.