Haciendo planes para el 2014

2013 ha sido un gran año. Un año de grandes acontecimientos y grandes sueños cumplidos. Cuando se acaba el año es el momento ideal para empezar a pensar en lo que nos espera para el 2014. Ahí va un avance.
Justo a medio 2013, el día 1 del mes 6 para ser exactos, una boda campestre marcó el punto de inflexión: habíamos pasado seis meses preparando con ilusión una boda y pasamos luego otros seis meses preparando y disfrutando de una gran luna de miel alrededor del mundo.

Los primeros seis, renunciamos a viajes largos para poder ahorrar y planificar con calma. De las desventajas surgen siempre oportunidades así que fueron seis meses muy bien aprovechados para decubrir Cataluña: Tarragona, Reus, la Costa Daurada, el Congost de Mont Rebei, la increíble Girona , L’Escala, sobre todo mucha diversión en Barcelona.

Con el equipo internacional de IntercambioCasas nos fuimos a Sicilia una semana. Ése fue el aperitivo del gran festín que estaba por llegar. Nueva York, Australia, Nueva Zelanda y Tailandia para los siguientes cuatro meses en los que hemos podido tachar tantísimas cosas de la lista de sueños de cualquier buen viajero: ver canguros y koalas, nadar con delfines en libertad, ver ballenas, bucear en la gran barrera de coral, ir a la ópera de Sydney, subir al Empire State, visitar Hobbiton, ir a una improv-comedy en Nueva York, ver los lagos de Nueva Zelanda, volar en helicóptero, despertar desde un piso 17 con Manhattan a tus pies, conducir por una de las carreteras más míticas del mundo. En definitiva, dar la vuelta al mundo.

 

Qué me espera en 2014…

Sin bodas a la vista, 2014 viene cargado de experiencias. Estoy segura que aparecerán nuevas oportunidades pero esta es nuestra lista de deseos viajeros para el próximo año:

ESTOCOLMO

Este es un viaje pendiente de un sorteo que gané 2013 (ya os lo decía, 2013 fue un gran año!). No será la primera vez que vaya pero sí que será la primera vez para mamá 😉 Un regalo para ella por haber sido una perfecta anfitriona estos meses que hemos estado fuera y en los que ella se ha encargado de cuidar la casa y recibir a nuestros invitados de intercambio.

LA TOSCANA

¡Por fin! Ya tenemos un intercambio de casa aceptado con una familia encantadora de La Toscana. Un viaje familiar y un sueño.

QUEBEC

Trabajo desde casa, tengo flexibilidad de horarios y cada año me pagan un viaje de una semana a un lugar del mundo. ¡Ah, y encima cobro por ello! ¿Qué más puedo pedir? El equipo de HomeExchange nos vamos este año a Quebec. Fui por primera vez cuando tenía 16 años en unas colonias de inglés (si, un lugar un tanto extraño para aprender inglés…) y me apetece mucho volver para revivirlo.

LASPUÑA y MADRID

Huesca y Madrid pueden ser dos de las escapadas del año para ver a amigos y familia (quizás se enteren que nos estamos auto-invitando a través del blog!). Y seguro que habrá alguna más…

BARCELONA y CATALUÑA

Y por supuesto habrán más experiencias en Barcelona y toda Cataluña. Para empezar, Montse y Joan nos esperan en el Nus de Pedra, la masía en la que nos casamos. Y entre medio, habrá mil y una experiencias que probar en Barcelona.

 

¿Cuáles son vuestros planes para 2014?

6 thoughts on “Haciendo planes para el 2014

  1. Chica! QUé gusto de planes!!! Yo no tengo tanta suerte en cuanto a viajes, pero mi plan,mi deseo más bien, es encontrar curro y volver a hacer esas escapadas con mi marido que tanto nos gustan, nacionales e internacionales, que serán más especiales ahora que tenemos al peque. Eso sí, ya estoy ahorrando para poder ir enprimavera a ver a unos amigos a Suiza. No es intercambio… pero tb nos sale gratis el alojamiento que ya es! jajaja Pasadlo bien y feliz año nuevo!

  2. Nosotros planeamos Australia para el próximo verano. A ver si se cumple el sueño ;)… Y una escapada para disfrutar de la cocina de El Celler de Can Roca y conocer esa zona que fue tan importante para Dalí. Pero sobre todo sueño con encontrar en 2014 un trabajo tan genial como el que tú describes. ¡Un besazo y mis mejores deseos para el nuevo año!

    • Susana!! 😉 Qué gusto saber de ti. Que se cumplan todos esos sueños. Seguro que con esfuerzo y una pizca de suerte lo consigues todo poco a poco. Un abrazo y hasta pronto!

  3. Després de llegir aquest post de balanç i plans de futur he rellegit algunes de les teves aventures i t’haig de dir que un dels que més m’agrada és el de l’Escala així que aquí va una proposta: un altre cap de setmana a l’Escala aquest 2014 amb la teva guia autòctona i qui s’hi apunti! jejejej

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.