port aventura parques tematicos con niños

Los mejores parques temáticos para ir con niños en Catalunya

¿Estás buscando nuevos planes para llevar a cabo en familia en Cataluña? No es secreto que en la región disfrutamos de una oferta de ocio y entretenimiento muy completa y variada. Podemos escoger entre infinidad de actividades lúdicas y lugares turísticos que visitar, pero ahora que entramos de lleno en el verano, el cuerpo nos pide emociones y aventuras al aire libre, y qué mejor para esto que visitar un parque de ocio junto a la familia y los amigos.

Por suerte, Catalunya tiene una de las mejores ofertas en lo que a parques de ocio se refiere, por lo que no será difícil encontrar el que más se adapte a los gustos y preferencias de todos. A continuación, te dejamos una lista con todos los detalles sobre ellos… ¡Sigue leyendo!

 

Parques de ocio en Cataluña

PortAventura Park

port aventura parques tematicos con niños

PortAventura Park es uno de los mejores parques de atracciones de nuestro país. Situado en la Costa Dorada y a tan solo una hora de Barcelona, un complejo lleno de diversión para toda la familia en el que podrás encontrar multitud de atracciones para todas las edades y los mejores espectáculos. Además, su nueva incorporación la zona Sésamo Aventura es un espacio con los personajes más famosos de barrio sésamo donde los más pequeños se divertirán como nunca.

 

Caribe Aquatic Park

caribe aqua park port aventura

Caribe Aquatic Park es un parque acuático de más de 50.000 metros cuadrados de superficie donde podemos encontrar las atracciones de agua más emocionantes dentro del ámbito de los parques de entretenimiento: la Playa Paraíso, Mambo Lambo, Río Loco , El Torrent, el Área de Juegos infantiles, y mucho más. El recinto está situado junto a Port Aventura y nos ofrece una experiencia completa para todos los gustos, por lo que podremos elegir entre los toboganes más vertiginosos y las zonas de descanso con hamacas.

 

Parque de Atracciones de Tibidabo

tibidabo

Como el parque operativo con más solera de toda España se presenta este parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo: un privilegiado mirador de Barcelona. Está formado por 6 plantas en las que se encuentran atracciones de todo tipo y, en su último nivel, un jardín con las mejores vistas de la ciudad. El carrusel, la sala LEGO Playful Learning, marionetarium, giradabo o L’Avió son algunas de las atracciones de las que podrás disfrutar en el parque.

 

Ferrari Land

ferrari land

Situado en Tarragona, Ferrari Land se constituye como el mayor parque temático de Europa dedicado exclusivamente al mundo del motor. En él, te sumergirás en un apasionante viaje por el arte italiano y la tecnología e innovación de Enzo Ferrari. El Acelerador Vertical, simuladores, torres de rebote, circuitos y muchas más atracciones y experiencias.

 

Aquópolis de Costa Daurada

aquopolis

En la localidad de Vila-Seca, el Aquópolis de Costa Daurada es un parque acuático y delfinario perfecto para pasar un día en familia o con amigos y no pensar en el calor. Cuenta con una gran variedad de atracciones y actividades como Speed Race o Blue Lagoon u otras como Splash, Boomerang o Blac k Hole para los más atrevidos. Además, los más pequeños también tendrán las suyas: Tortuga Aventurera o la Isla del Tesoro.