Premios Bitacoras 2010 – categoría viajes

Como quizás habréis visto, he incluido un nuevo botón/widget en el menú de la derecha: es un link para votar en los Premios Bitácoras 2010. Hay distintas categorías y yo me he “apuntado” en la de viajes (obvio, no?).

mejor blog viajes bitacoras Mejor blog de Viajes

Llevo tres años escribiendo en este blog pero soy nueva en Bitácoras. De hecho, creo que llegué allí justo hará 1 año a través, precisamente, de otro bloguero (ex-pompeu también, conocido por su afición a la política) que promocionaba su blog para los Premios 2009. Creo recordar que al final no consiguió ganar, pero estuvo en lo alto del ranking un buen tiempo.

Y ahora aquí estoy yo, con mis viajecitos y mis posts, presentando mi candidatura para que me ayudéis con vuestros votos ^_^ Si os gusta lo que escribo y queréis que siga haciéndolo, la mejor manera de apoyarme es votando! jeje. Está complicado ganar ya que hay mucha competencia en viajes y, llevan ya mucho tiempo “allí arriba” del ranking, pero posiblemente esta campaña sirva para dar a conocer más el blog (seamos sinceros: hasta hace 4 días, escribía para mí y my friends; y ahora esto empiece a tener un aroma más “pro” – es normal que nadie me conozca ….no?) y quizás, en unos años, consiga algo –> ¿Qué? Pues no lo sé: un premio, un reconocimiento a mi ¿buena? labor de cara al turismo, una palmadita en la espalda con un “venga-ale-gracias-eh!” o la puerta abierta a un trabajo bien remunerado y bien motivante, que sirva para que esa que escribía el blog de viajes SempreViaggiando cambie la forma de hacer y ver el turismo.

¿Cómo podéis votar?

1. Hacéis click en el widget de Bitácoras

2. Os logueáis en Bitacoras.com Si no estáis registrados, también podéis votar accediendo con vuestras claves de Facebook (no lo he probado todavía, pero dicen los de la organización que lo han implementado este año).

3. Vais a la página de Premios 2010 > Votar

4. Podéis votar hasta un total de 51 blogs, entre las 17 categorías. Pero no tenéis porque rellenarlo todo. Y algo que encuentro muy interesante es que hoy puedes votar 1, 2 o 3 blogs; y mañana cuando te connectes, te dejará seguir el proceso de votación, sabiendo que ya has efectuado 3 votos. De manera que puedes ir votando tranquilamente a medida que vayas descubriendo otros blogs.

5. El día 22 de octubre es el último día para las votaciones públicas. A partir de allí, hasta el 27 de octubre, vota un jurado seleccionado. Y el 30 de octubre, en Madrid, se dan los premios en una Súper Ceremonia a la que me estoy planteando ir … who knows!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *