port aventura parques tematicos con niños

Los mejores parques temáticos para ir con niños en Catalunya

¿Estás buscando nuevos planes para llevar a cabo en familia en Cataluña? No es secreto que en la región disfrutamos de una oferta de ocio y entretenimiento muy completa y variada. Podemos escoger entre infinidad de actividades lúdicas y lugares turísticos que visitar, pero ahora que entramos de lleno en el verano, el cuerpo nos […]

Los Caminos de Ronda más bonitos de la Costa Brava

Estos son, en mi opinión, 5 de los mejores caminos de ronda de la Costa Brava. Todos ellos son paseos cortos y fáciles, junto al mar y muy conocidos, accesibles para todos los niveles (pueden hacerse incluso con niños), y que os llevarán por algunos de los paisajes más bonitos de la Costa Brava.

Fin de Semana (con niños) en el Empordà más Rural

Existe una zona absolutamente preciosa que sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Catalunya. Pueblos diminutos medievales, campos y paisajes infinitos, pequeñas colinas y carreteras sinuosas y el Mediterráneo a tiro de piedra. Lo mejor: pese estar en pleno corazón de la Costa Brava es un tesoro secreto rural, tranquilo y lejos de las aglomeraciones turísticas. ¡Bienvenidos al Gironès – Empordà! Fin de semana en la casa rural Can Bonet.

Qué hacer en Berga y Berguedà con niños

Hace muchos y muchos años, unos dinosaurios se instalaron cerca de una mina por la que pasaba un tren que llevaba cemento por un valle precioso lleno de oro negro. Al lado de una cueva natural, surgió un jardín mágico lleno de formas curiosas que hicieron que la virgen bajara del santuario con su burro autóctono. Bienvenidos al Berguedà 😉

Qué Hacer un Fin de Semana en la Garrotxa con Niños

Buscas un destino para una escapada rural y quieres que lo tenga todo: que sea bonito, que tenga algo de cultura, que tenga paisajes preciosos, que esté cerca de la naturaleza y lejos del tráfico, que tenga actividades para los niños, que se coma bien, que no esté lejos y por supuesto que no salga nada caro. Estás de suerte, porque ese lugar existe. ¡Bienvenidos a Santa Pau, en la Garrotxa!