Nueva York

Cómo organizar un viaje barato a Nueva York

¿Es posible viajar a Nueva York de forma económica sin gastarse un dineral? Sí! 🙂 Os lo digo yo que estuve un mes entero viviendo en Nueva York por muy poquito dinero. Todo lo que gasté fue: la compra del supermercado (que también hubiera hecho aquí en casa igual), el ocio y turismo y el coste del avión para llegar allí. Y aún así, tranquilos que mirándolo con tiempo hay buenos precios de vuelos a Nueva York. Os preguntaréis qué pasa con el alojamiento…. ¿No encarece eso mucho el coste del viaje? Pues no 🙂 ¡No lo encarece si hacéis un intercambio de casa en Nueva York! En este post os cuento todos los detalles. ¡Vamos allá!

Recomendaciones cuquis en París : Hotel y Restaurantes

A pesar de que vivamos en una burbuja pueril y que haga muchos meses que no viajamos, el resto del mundo sigue moviéndose y viajando; mi hermano y mi cuñada se escaparon un fin de semana de enero a París; y yo, desde el sofá de casa, les ayudé a que la escapada fuera un poco más espectacular con un hotel boutique teatral y una cena con vistas. Aquí van los detalles para aquellos que queráis seguir sus pasos.

6 buenas razones por las que dejarse mimar en el Hostal Spa Empúries

Hace un par de semanas, decidimos olvidarnos de nuestra «To-Do Wedding List» (con post-its incluidos) y nos auto-regalamos una escapada a la Costa Brava para desconectar y relajarnos. El mar, los paseos en la playa, una bañera relajante, un tratamiento hidratante y un baño en piscinas de burbujas consiguen hacer maravillas. Yo que siempre he sido de cosas sencillas, nunca pensé que un hotel con spa podría sentarme TAN bien.

Praktik Rambla el hotel boutique en el que me alojaría

En Barcelona hay cientos de hoteles boutique repartidos por la ciudad. Uno de mis favoritos es el Praktik Rambla: un hotel cuco, ubicado en un edificio modernista, en plena Rambla de Catalunya, en el corazón del Eixample. Pasa desapercibido para muchos locales que pasean por la Rambla, pero una vez dentro, su diseño te deja boquiabierto. Mirad, mirad…

productos tipicos provenza francesa

Cómo preparar un intercambio de casas

Tras intercambiar mails y acordar fechas, has conseguido cerrar un intercambio de casas para las vacaciones. ¡Viva! ¿Y ahora, qué? ¿Cómo tienes que prepararte para el intercambio? ¿Tienes que sacar tus cosas de csasa? ¿Hay que esconder los objetos personales? ¿Qué haces con tu ropa? En este post encontrarás consejos y recomendaciones para preparar un intercambio de casas.

ibis habitacion

IBIS se moderniza y mi madre se hace más fan todavía

Los hoteles IBIS se han modernizado. Además de un evidente cambio de look del logo, imagen de marca e instalaciones del hotel, IBIS ha conseguido dar una vuelta de tuerca a las escapadas urbanas para hacerlas cómodas, fáciles y actualizadas a las necesidades de hoy. Quizás tendré que replantearme volver a mis raíces de «fans incondicionales de IBIS». ¡Seguro que mi madre me apoyará!

terraza 360 hotel barcelo raval

Hotel Barceló Raval, un punto chic en el Raval

En plena Rambla del Raval, en el corazón del barrio, entre palmeras, puestos de kebab y jóvenes de todas partes del mundo, se encuentra el Hotel Barceló Raval. Un hotel moderno, cuco y muy elegante. Entramos en sus habitaciones e instalaciones para verlo por dentro.

16 de noviembre 2012

Posted in Catalunya

Vuelven las Ofertas Fugaces de Escapada Rural

Desde que he vuelto de la Rioja Alavesa no paro de ver la Rioja por todas partes. Botellas de vino en twitter, constelaciones con forma de viñedo y ahora incluso Ofertas Fugaces. ¿Tanto me echan de menos los viñedos riojanos? No es que no quiera volver, pero entendedme, todavía sigo borracha de naturaleza.