Como buscar piso en Barcelona – Capítulo 4

o
Capítulo 4: Encontrar EL piso

Cuando entres en un piso sabrás si es ése o no. Lo sabrás en seguida porque aunque esté mal hacerlo, todos tenemos una idea más o menos hecha de lo que queremos, sobre todo las chicas. Si un piso tiene un pasillo demasiado largo y tú eres de los que prefieres pisos cuadrados, ese piso ya tendrá un «hmmmm…aiiixxx…no sé». Si además le sumas que la cocina es demasiado pequeña, es un no rotundo por muy buenas vistas que tenga.

Lo que no tiene un piso lo tiene el otro y al revés, por eso cuesta tanto encontrar algo que convenza 100%. Pero cuando lo encuentras, sientes un «ya está, es este» por dentro que te llena de seguridad. Ya da igual cuánto pidan, sabes que lo quieres y que ese el dibujo perfecto a lo que tenías en mente. Además, si eres chica y fan de Ikea, puede que ya estés viendo donde colocarás el jarrón de flores o el marco digital… Y qué bonito va a quedar! El propietario te puede estar diciendo misa que tú ya estás en la órbita «Cómo decorar tu piso en Barcelona» ;D

Desazte a elogios sobre el piso (y si hace falta, sobre el propietario) y muestra tu interés. Sin embudos, pim pam. ¿Dónde hay que firmar?

Si el propietario está de acuerdo (tras comprovar -o no- que eres de fiar, que tu nómina y contratos de trabajo son correctos y que tienes un aval bancario) ya tienes medio piso 🙂 Yuhu! El otro medio llegará cuando firmes el contrato, pagues la fianza y te den las llaves. Pero si has llegado hasta aquí, c’est déjà super! ;D Felicidades medio-inquilino!

o

One thought on “Como buscar piso en Barcelona – Capítulo 4

  1. molt bé Roser. Els cursos de com buscar pis molt bé!! però… com ho teniu vosaltres?? espereu dos mesos a que marxi l’Esperanza?? segui buscant una ganga?? EXPLICA!!! EXPLICA!!!

    PS: el proper curs podria ser com editar videos!!! ; )

Los comentarios de esta entrada estan cerrados.