ROSER GOULA, BLOGGER DE VIAJES

romalove

En 2007 abrí este blog como un diario de viajes para explicar a mis amigos y conocidos los viajes que realizaba y mis recomendaciones. Justo entonces, empezaba a estudiar italiano y quise homenajear mi fascinación por Italia titulando el blog “SempreViaggiando” (“Siempre Viajando”).

Unos cuantos viajes más tarde, mi intención es la de seguir contando mis recomendaciones personales e independientes  sobre turismo y ocio. Me gusta considerarme una “tester de experiencias”. Todas las experiencias descritas en este blog han sido enérgicamente probadas. Soy una exploradora multi-terreno. Cada vez soy más fan de vivir un destino de una forma local, sostenible y  con calma. Por eso, viajo haciendo intercambios de casa, mezclándome con la gente local y aprendiendo su idioma. Suelo viajar con mi pareja, pero también me gusta viajar con mis padres y con amigos.

Si quieres contactarme, envíame un email a: hola [arroba] rosergoula [punto] com

facebook viajes sempre viaggiando  twitter roser goula  tripadvisor roser goula  linkedin roser goula

7 thoughts on “ROSER GOULA, BLOGGER DE VIAJES

  1. aunque actualmente mexico no tiene muy buena reputacion, no en todas partes esta mal la situacion, asi que no dudeis de pasarte por aqui, me dara gusto guiarte por algunos lugares que se que te gustaran.

  2. Acabo de descubrir tu blog por Twitter. Me siento muy identificada con vos: también soy adicta a los viajes y fan del couchsurfing, también me gusta descubrir los rincones poco explorados, también estudié Comunicación y también cumplo años en julio, aunque el 29! 🙂

    Saludos de una viajera argentina! Te seguiré leyendo!

  3. Acabo de descubrir tu blog por Twitter. Me siento muy identificada con vos: también soy adicta a los viajes y fan del couchsurfing, también me gusta descubrir los rincones poco explorados, también estudié Comunicación y también cumplo años en julio, aunque el 29!
    +1

  4. Muy buen blog, la verdad es que no lo conocía , gracias al movimiento #postamigo he tenido la oportunidad de leerte, he visto que a veces escribes en catalán, sirve para refrescar mi valenciano que lo tengo algo abandonado je je.

    Wow! erasmus en Lûbeck, esta ciudad medieval es uno de mis destinos favoritos, al leerlo me has dado una gran envidía, yo estuve el año pasado en Limerick (Irlanda) y nada que ver je je je.

    Os leemos :).

    Jesús Martínez
    vero4travel.com

  5. Me gusta el blog!
    Y después de bichear un poco, creo que tenemos que tomarnos una cerveza…tantas coincidencias me están dando miedo… 😉

  6. Acabo de descubrirte por twitter. Yo también… nací para viajar y ya he pasado algunos añitos de acá para allá, aprendiendo (la mejor universidad es el mundo). Malagueña, ahora vivo en el Algarve. Mi asignatura pendiente: atreverme a esa vida freelance que tú y otros muchos (amigos algunos) lleváis. Nos encontramos por twitter, yo también suelo estar conectada. @SpElisa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *