Descubrir Amsterdam en bicicleta

 

El puente del 1 de noviembre de 2011 tuvimos la oportunidad de escparnos a Amsterdam. Tras un primer día de andar por la ciudad y sus infinitos canales, nos dimos cuenta de que lo mejor era alquilar una bici para los días siguientes y ver Amsterdam de una forma más cómoda y local.

Tras el viaje, quise dejar nuestra experiencia plasmada en el blog para que otros viajeros podáis ver qué rutas en bici hicimos y os animéis a explorar la ciudad de esta forma tan divertida.


DÍA 1: TOUR EN BICI POR AMSTERDAM

amsterdam en bici

En este post encontrarás mis recomendaciones para visitar Amsterdam montado en una bici y disfrutar al máximo de la ciudad. He compartido mi ruta en un mapa para que puedas hacerte una idea de cómo visitar Amsterdam en bicicleta y planificar mejor tu escapada. Por el camino encontrarás rincones con encanto y muchos puentes y canales, pero sobre todo disfrutarás haciendo turismo de otro modo distinto a lo que estamos acostumbrados. Sin prisas, sin aglomeraciones, a tu ritmo (o al de tu pedaleo) y a tu gusto. Y es que esto de visitar una ciudad montado en una bici tiene su qué. Seguir leyendo.

 

 DÍA 2: ALREDEDORES DE AMSTERDAM: ZAANSE SCHANS

Molinos de viento cerca de Amsterdam

 

Ok, ya has visto el museo Van Gogh, Vondelpark, el barrio rojo, la plaza Dam… te has paseado por los canales de aquí para allá tanto andando como en barco… ¿Y ahora qué, cuál es el plan? Sube tu bici alquilada a un tren y aléjate de la ciudad; fuera de Amsterdam hay un paisaje precioso muy apto para las bicis y para los que buscan un poco más de aventura y naturaleza en su escapada urbana a Amsterdam. Seguir leyendo.

 

 

One thought on “Descubrir Amsterdam en bicicleta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *