De Oslo a Bergen, paisajes de Noruega a bordo del Norway in a Nutshell

Noruega es un país precioso. En estos 3 días, vimos que la gente vive muy a gusto; se nos cayó la baba con tanto verde, tanta agua y tanto contraste natural. Si después del post de Arnau todavía queréis ver más, os propongo que miréis el video-montaje que hicimos (insertado a continuación). Si respiráis profundamente, seguro que podréis sentiros un poco más cerca de tanta naturaleza noruega!

Cosas curiosas del video:

  • Los guitarristas son Maria y Guisli, los Hospitalities que nos acogieron en su casa en Oslo.
  • Las imágenes del tren, corresponden al viaje en tren entre Oslo y Bergen (ticket llamado Norway in a Nutshell, porque en 6 horas de viaje puedes ver toda la naturaleza de Noruega: prados, bosques, casitas en el monte, ríos caudalos con rápidos, montañas heladas… )  Es una auténtica pasada!!! Si tenéis tiempo, vale la pena coger el ticket de Norway in a Nutshell.
  • Donde parece que Arnau y Ander estén colgados de la nada, es un banco en lo alto de uno de los montes que rodean Bergen. Desde allí, la vista sobre la ciudad es fabulosa!
  • Las imágenes a bordo del barco son de una mini excursión a los fiordos más cercanos a Bergen (3 horas). hay otras excursiones que te llevan más al norte de Noruega donde hay fiordos más impresionantes, pero son más largas y caras (duran todo un día entero).
  • Y la canción, obviamente, de la BSO de Juno