Nuevas postales

#soyfan de recibir postales. La ilusión de abrir el buzón y encontrar un souvenir de viaje con diez líneas escritas (lo que vendría a ser algo más de 3 tweets¿?) llenas de ilusión son algo incomparable con ningún email, tweet o similar 🙂 De hecho, ya sólo con recibir algo en el buzón que no tenga como remitente el nombre de un banco, una compañía eléctrica, de seguros, agua o gas… ¡ya es noticia!

He renovado la imagen del blog con algunas de las postales recibidas en los últimos meses: (en este otro post podéis ver las postales que decoraban antes el blog)

  • La de Canadá es de nuestra amiga holandesa, José; nos contaba lo emocionante que fue dormir en una tienda de indios en medio de osos negros y los Grizzly.
  • Yure está hecha una trotamundos y pronto empezará a hacerme la competencia… 😉 Este año nos ha enviado una postal de Melbourne, Australia ¡su viaje soñado!
  • La couchsurfer americana Kari que tuvimos en casa hace justo un año quedó fascinada con nuestra colección de postales colgadas en la paret y prometió enviarnos una desde algún punto de Europa durante su tour backpacking por el Viejo Continente. Y así fue: la paradisíaca isla de Santorini fue la postal elegida por Kari.
  • Pat, otra asidua viajera (pronto habrá que añadirle lo de “bloguer” ;)), nos mandó el verano pasado una postal desde Alexandria, en el estado de Virginia (EUA) donde, un año más, estaba como monitora de colonias de inglés.
  • La de Amsterdam es de Cris y Mélanie, seguramente las “francesas” que más gastan en viajes y fiestas… 😉
  • Y, por último, la de Estocolmo es de Svenja, otra viajera que siempre se acuerda de comprar un sello y enviar un Hello desde alguna parte del mundo.

Nos hicieron muchísima ilusión todas ellas (y las demás que hemos recibido) y como símbolo de mi gratitud las cuelgo como cabecera del blog 🙂 Qué mejor manera de hablar de viajes que partiendo de las destinaciones donde han estado últimamente nuestros amigos, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *