Este blog se abre a otros viajeros

Ha llegado el momento de empezar un nuevo experimento. Bienvenidos a una nueva etapa de SempreViaggiando en la que los lectores de este blog sois los protagonistas de las historias 🙂

Con dos peques muy peques apenas tengo tiempo para viajar… y por eso, este blog ha ido quedando abandonado :/

Los que me seguís por mi otro blog familiar (LocaAcademiaFamiliar) sabéis que allí estoy mucho más activa, contando nuestra nueva aventura en familia; pero para SempreViaggiando cuesta mucho encontrar tiempo y contenidos interesantes a publicar.

Se me ha pasado por la cabeza dejarlo como está o cerrar el blog, pero sería una pena después de 10 años de blog y tanto esfuerzo dedicado… !!! Por eso, antes de tirar la toalla, he decidido hacer un experimento y cambiar la dinámica del blog.

Que yo no viaje tanto como antes, no significa que el resto del mundo haya dejado de viajar… sois muchos los lectores de este blog que viajais al menos una o dos veces al año, y por qué no?! Podríais ser vosotros los próximos protagonistas de la historia.

Yo pongo un blog con mucha visibilidad y visitas, vosotros ponéis las historias 🙂

A partir de ahora (al menos de forma temporal), este blog estará abierto a publicar viajes de otras personas; me haría especialmente ilusión publicar viajes de lectores de este blog. Si alguna vez os habéis inspirado con este blog y tenéis ganas de compartir alguno de vuestros viajes más recientes, ¡es el momento! 🙂 Así, ayudaréis a otros viajeros a obtener ideas e inspiración para sus viajes.

Si os apetece participar contando un viaje vuestro, escribidme un comentario en esta entrada o contactadme via página de Facebook (mensaje privado).

No significa que yo deje de escribir… Yo seguiré compartiendo contenidos cuando pueda; y mientras tanto, habrá contenidos de otros viajeros editados por mí misma.

Por ahora, parece que pronto tendremos artículos sobre una ruta por Islandia, un viaje a Roma en cinco días , viajes para ir a las grande maratones y una ruta por Japón 🙂 Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *